miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Famoso Topoto

Este es un chiste clásico...no podía faltar en Las Babas del Oso....


Había una vez dos niños uno pobre y uno rico. Era época de navidad, y el niño rico recibió muchos juguetes. El niño rico le preguntó al pobre:
- ¿Y a tí que te trajo Santa?
- Un topoto, -le contestó el niño.
- ¿Qué es eso?, preguntó el niño rico.
- ¡¡Pues un Topoto...!!!, le contestó.

     Horas después el niño rico va con su papá y le dice:

- Papá, papá, quiero un topoto.
- ¿Qué eso?, -preguntó el papá.
El niño le contesta:
- No sé, pero mi amigo lo tiene y no me dijo lo que era, y yo quiero un topoto.

El papá va con el niño pobre y le dice:

- ¿Me puedes decir que es un topoto?
- ¡No!
- Bueno...¿Me lo puedes enseñar...?
- ¡No!
- Te doy todo lo que recibió mi hijo si me enseñas tu "topoto".
- Está bien, pero primero traiga los juguetes, contesta el niño pobre.

15 minutos después llega el señor con los juguetes y le dice al niño pobre:

- ¡Aquí están los juguetes, ahora ve por tu mentado topoto!.
El niño le contesta:
- Esta bien, ahorita voy por mi "topoto".

El niño se va caminando y se mete al baño, agarra el tubito de cartón del rollo de papel, camina hacia afuera y le dice al papá y al niño rico:
- Aquí está, esto es un topoto.
El señor le contesta:
- ¡Eso es un tubo de cartón!
-¡¡¡Es un topoto!!!, -dijo el niño pobre, y poniendose el tubo en la boca a manera de trompeta comenzó  a cantar:
¡¡¡¡To-po-to-,topo-to-topo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario