miércoles, 4 de agosto de 2010

A los Departamentos de Soporte Técnico

O a los famosos CAS (Centros de Atención y Servicio), la verdad es que a veces como usuarios de algún servicio si nos pasamos...

¡RIIIIIIIIIIING! ¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIING!    (Timbre de teléfono antiguo para caer en la nostalgia)

Help Desk: Prodigy, buenos días, departamneto de soporte técnico...

Usuario: ¿A donde hablo...?

Help Desk: (...ahh, pendejo, ¿Pues a donde le acabo de decir...?) A soporte técnico, ¿En que puedo servirle?

Usuario: ¡Ah, mire, es que tengo un problema!

Help Desk: (...Si, de hecho no creo que llame para saludarme...) ¿Que pasa?

Usuario: ¡No puedo entrar a la Red!

Help Desk: (¡Que raro!) ¿Cual es el error que recibe?

Usuario: Pues mira, aparece un mensaje que dice: USERNAME NOT FOUND, y no sé porqué...

 Help Desk: Bien, ¿Cual es su USERNAME ?

Usuario: ¿Que es un YUSERNEIM?

Help Desk: (Carajo, se supone que saben inglés) El nombre de Usuario que usa para conectarse a la red.

Usuario: ¡Ah!.........pues no sé...

Help Desk: ( ¡No maaaames!) Mire, cada vez que se enciende la computadora, aparece una ventanita donde hay tres renglones, el primero dice USERNAME, el segundo PASSWORD, y el tercero DOMAIN...¿Que dice el primer renglón?

Usuario: No dice nada...bueno, si decía, pero lo borré
Help Desk: ( Como decía mi abuelito: "En manos de pendejos, ni la pólvora arde") Bien, ¿Cual es su nombre?

Usuario: ¿Por qué?

Help Desk: (Por que quiero conocerlo mejor, pendejo) Por que si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su USERNAME.

Usuario: ¡¿En serio?!

Help Desk: ( Mejor enciendo el primer cigarro del día, por que parece que voy a tener una larga plática con este wey) Si, se lo juro

Usuario: Okey, me llamo Dionisio Pérez

Help Desk: ( Puta madre, sólo demostró dos cosas, con razón no sabe ni que es un username) OK, un momento por favor.

Usuario: ¿Que hace...?

Help Desk: ( Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) Buscando su nombre en la base de datos.

Usuario: ¡aah!....¿Como?

Help Desk: ( ¡¿Como?! ¡¿Como?! ¡Como chingan!, pero ahí vamos...) Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos

Usuario: ¿Que es un Cueri?

Help Desk: (Esa ni siquiera se la voy a contestar...) "..."

Usuario: ¿Bueno? ¿Esta ahí?

Help Desk: ( Tomo otra bocanada de mi cigarro...cuento hasta 3,415...si, ya estoy mejor) Si, permítame un momento por favor.

Usuario: Esta bien. Lo que pasa es que estoy preocupado por que hace tres meses que no he leído mi "i meil"

Help Desk: ( ¿Y después de tres meses se preocupa?...Puta, este pendejo si tiene pedos) No se preocupe, en un momento lo resolvemos.

Usuario: "Okis"

Help Desk: (¡¿Okis?!...¡¿Dijo Okis...?!...este wey es puto) Ya está, su USERNAME es PEREZD ( debí imaginármelo antes)

Usuario: Okis, ¿Que hago con eso...?

Help Desk: ( Tatúarselo en una nalga, para que la próxima vez que me llame con un problema como éste, solo tenga que decirle que ponga un espejo) ¿Recuerda lo que le mencioné de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora...?

Usuario: No

Help Desk: (Obvio, eso me saco por hacer preguntas estúpidas, ¿Este pobre wey como va a recordar?) Pues mire, cuando arranca la computadora...

Usuario: ¿AHH, si , ya recuerdo?

Help Desk: (¡Milagro Dios esxistes!) Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su PASSWORD.

Usuario: ¿Cual pasguor...?

Help Desk: ( ¡¿Pasguor?!, que rápido se terminan los cigarros cuando hablo con mis usuarios) ¡PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red

Usuario: Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Pérez

Help Desk: ( Pues no voy a felicitarlo por eso, su papá quiso quedar bien con un compadre ¿No?) Ajá...

Usuario: ...Okis

Help Desk: ( ¡Okis, que chingados....pinche puto!)

Usuario: ¿Bueno...está ahí...?

Help Desk: Si, aquí estoy para ayudarle, no se preocupe ( Pinche joto).

Usuario: ¿Cual es mi pasguor?

Help Desk: ( ¡¿Y como putas madres se supone que yo debo saberlo...?!) Pues no lo sé, esa clave solo la debe saber usted.

Usuario: ¿Ah si?

Help Desk: ( ¡Nooooo, ¿Pero que pendejada estoy diciendo?! ¿Por que no vá al periódico y lo publica a ocho columnas?) Si.

Usuario: Déjeme ver....¿No será "dionisio" ?

Help Desk: ( !"#$$%&/" ZZZZZZZ.........pobre pendejo y además joto) "..."

Usuario: Déjeme intentar....

Help Desk: (!"#$%&&%$......mejor hubiera sido repartidor de pizzas) "..."

 Usuario: ¡SI, ese es! De hecho aquí lo tengo apuntado en un POSTIT. Y aquí dice también YUSERNEIM,
PASGUOR y DOMEIN. Bueno, pues qué bueno que tenía aquí este papelito. ¡Hasta luego!

Help Desk: ( ¡Hijo de tu re!"#$#% madre, agrrrrrr! Tenía ahí los datos y estuvimos perdiendo el tiempo !"#$#""#" ...........ya ni enojarse es bueno) Hasta luego, que tenga buen día y recuerde: Estamos para servirle.

Usuario: ¡Gracias, igualmente!

Help Desk: ( O sea que éste cabrón me dió las gracias por lo del Buen Día y no por resolverle el problema...en fin) Bye.

¡¡¡RIIIIIIIIING!!! ¡¡¡RIIIIIIIIING!!!

 Help Desk: Soporte Técnico, buenas tardes....

Usuaria: ¿A donde hablo....?

Help Desk: ( ¡¡¡Me carga la chingada.....va de nuez!!!)

1 comentario:

  1. Excelente, de verdad que la tecnologia de repente nos ataranta y algunos mas atarantados, no sabemos ni que es la tecnologia, jaja saludos. HIC

    ResponderEliminar