jueves, 3 de febrero de 2011

El Tema de estos Días

   Las Babas del Oso, no se podían quedar fuera del tema de estos días, es realmente increíble como en cuestión de horas comenzaron a salir a la luz varios chistes sobre el tema...Y los que faltaaaaan diría otro. Culpable o no,  este señor ya no se salva del ingenio y humor ácido, sarcástico y....negro del pueblo mexicano....




Preso – José José.
Tu cárcel – Los Bukis.
Culpable soy yo – El Puma.
17 años – Angeles Azules.
Mi niña a mujer – Angeles Azules.
El me mintió – Amanda Miguel.
Negrito Sandía – Cri Cri.
Yo no fui – Pedro Fernandez.
Arremangala y arrempujala – Los Karkis.
16 añitos – Dani Martin
Me equivocaría otra vez – Fito y Los Fitipaldis
Aunque Después Me Duela – Silvestre Dangond

Y algunos exitos mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario