martes, 23 de noviembre de 2010

Veridico 100%

EL CARRITO DE TEPACHE. DE ESOS QUE TRAEN  EL BARRIL DE MADERA ....
BASADA EN UNA HISTORIA REAL. 
  
TORREON COAHUILA., MARZO DEL 2010 
 
La temperatura estaba a los 48 grados a la sombra, paseábamos mi compadre y yo, el clima era insoportable, estrenaba su nueva camioneta, por las calles de TORREON.
 
Teníamos el clima de la camioneta a todo poder, es mas se pudiera decir que casi teníamos frio dentro de ella.
 
De pronto por la Av.  JUAREZ , vemos a un buen hombre, empujando su carrito para vender tepache, estaba sude y sude por el "calorón" y la fuerza que ejercía al mover su carrito de tepache. Le dije a mi compadre:
 
- Mira ‘wey’, pobre ‘cabron’, …no mames, vamos a comprarle un tepache, para que se aliviane el hombre.
 
- Ok. -dice mi compa buena onda, pídeselo.
 
- Ok. 
  
Detiene su flamante camioneta justo al lado del señor, baja su vidrio polarizado y entonces le dice mi compadre:
 
- Hey! Maistro… vendes tepache?
 
El hombre todo sudado voltea lo observa y le contesta:
 
-¡¡¡NOO!!! PENDEJO..... ANDO PASEANDO AL CHAVO DEL "8" !!!
 
MORALEJA . CUANDO QUIERAS HACER EL BIEN  SIMPLEMENTE NO HAGAS PREGUNTAS PENDEJAS….




No hay comentarios:

Publicar un comentario