viernes, 29 de abril de 2011

El Genio del Tequila

   Jjajajajajaja Buen aporte.... Con este genio, el de Aladino no tiene nada que hacer jejeje


    Este era un borracho caminando por la calle. Se encuentra una botella de tequila cerrada y tirada en el piso. La levanta y se la empina: Y al frotarla.... ..RAAAATARAAAATA RATA RATA RATA! !!!!!

Al compás de un ensordecedor mariachi tocando la Negra, se aparece un genio vestido de charro a caballo, echando bala y mentando madres......
- ¡¡¡¡Ora sí cabrones,...Ya llegué de donde andaba.... se me concedió volver!!! ¡Estaba yo encerrado en esta botella desde la feria de San Marcos de 1910.! ¡¡Y nomás por eso, y por mis -----, te voy a conceder un deseo, pinche borracho !!

-¡ Orale que buena suerte!!!  - dijo el borracho, y sin pensarlo mucho, suplicó: ¡Pues quiero que todo lo que orine sea tequila, y cada vez de una marca distinta!

- ¡¡¡Concedido!!! -le dijo el genio, y desapareció con su mariachi a otra fiesta.

El borrachito llega a su casa y le dice a su mujer:

- ¡¡Vieja, vieja, tráite 2 vasos tequileros !!

La esposa se los lleva y ve horrorizada como los llena orinando.

-No te asustes vieja .....es tequila. Pruébalo...

La esposa, no muy convencida, huele el vaso. Lo prueba y dice:

-Increíble, viejo.... ¡Es tequila 'Jimador'!

Y se la pasaron chupando tequila toda la noche.

A la noche siguiente llega el borrachito y le dice a su mujer:

-Vieja, tráite 2 vasos tequileros.. . Los llena, la esposa los prueba y dice:

-¡Este es tequila 'Herradura'! !

Y ahí mismo se la pasaron tomando a todo dar.

A la siguiente noche, llega el borrachito (medio querendón), y le dice a su mujer:

-¡Vieja.... tráite 1 vaso tequilero

-¿Por qué nomás un vaso, viejo?, ¿Qué, no me vas a invitar?
-Claro que sí, mi reina.... ¡Pero hoy.... tu vas a tomar de la botella!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario