viernes, 15 de abril de 2011

Jesús y Judas

Estaba Jesús con Judas, de repente le dice Jesús a Judas:

- Judas, vamos a la cueva a rezar...
-No maestro que flojera, mira vamos a hacer una cosa: tu te metes a la cueva a rezar y yo te espero sentadito ahi afuera...

Entonces Jesús se mete a la cueva a rezar cuando de repente llegan unos romanos y ven a Judas sentado en una roca y dicen:

- ¡Ese, ese estaba con él...!!
     Y le ponen una golpiza a Judas, se van los romanos y en eso sale Jesús de la cueva, ve a Judas todo golpeado y moreteado y le pregunta:

- ¿Qué te paso Judas?
- Nada maestro, nada, me tropecé y me pegue en la cara....

    Al día siguiente le dice otra vez Jesús a Judas:

- ¡Vamos a la cueva a rezar...!!



    
     Judas lo vuelve a esperar afuera de la cueva, cuando pasa otro grupo de soldados romanos y exclaman:

- ¡Ese, ese estaba con él...!!


    
     Y otra vez le ponen una golpiza de aquellas.

- ¿Que te pasó Judas...?
- ¡Nada maestro, nada, me cayó encima una piedra de la cueva...!

    
     Al día siguiente Jesús vuelve a invitar a Judas:

- ¡Vamos a la cueva a rezar...!
- Esta bien maestro pero vamos a hacer una cosa, yo me meto a la cueva a rezar, y tu me esperas ahí afuera. (Acordándose de lo que le habían hecho los romanos el día anterior).

Entonces se mete Judas y en eso pasan los dos grupos de romanos y ven a Jesús sentado en la roca y dicen: - ¡Ese, ese estaba con él....¡Ah cabrón..no, no a ese ya lo golpeamos antier y ayer, ¡¡Vamos por el que está en la cueva....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario