lunes, 4 de abril de 2011

Que Curioso.

Estaban  dos judios, viejecitos, sentados en un banco en un parque, charlando mientras toman el sol, y va uno y le dice al otro:
- Pues hay que ver lo que es la vida, envie a mi hijo a Israel para que se volviese un mejor judio, y en vez de eso ha vuelto siendo cristiano...
- ¡Anda que curioso! A mi me ha pasado igual. Por que será...?
- Ni idea... mira, vamos a preguntarle al rabino, que es un hombre de mundo...

     Asi que se van a la sinagoga y le preguntan al rabino, que contesta:
- Pues mira que es curioso, porque yo tambien mande a mi hijo a Israel, para que tuviese una experiencia religiosa, y en vez de afianzarse en su fe, lo que ha hecho es convertirse al cristianismo...no lo entiendo... vamos a rezarle al Señor para que nos responda.

     Total, que los tres se ponen a rezar fervorosamente y de repente se oye la voz de Dios:
- ¿Que quereis, hijos mios...?
- Veras, Señor, nos estabamos preguntando por que cuando mandamos a nuestros hijos a Israel se convierten al Cristianismo? ...
- Es curioso, yo tambien tenia un hijo que mande a Israel, y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario