jueves, 29 de julio de 2010

El Aniversario de Bodas

- Juan Ignacio, ¡ Te olvidaste otra vez!
- ¿De qué, Mónica...?
- ¡Hoy cumplimos 20 años de casados!
- Pe...pe...pero, ¿Como me voy a olvidar de eso?
- ¡Quiero que me lleves a cenar y a ver un buen espectáculo!
- Juuustamente eso era lo que tenía planeado...
- Bueno, quiero que me lleves al Tapatío Men's Club
-¿Queeeeeeeeeee? ¿Estás loca? Eso es un table...
- ¡Quiero que me lleves ahí, y punto!

    Y fueron, apenas llegaron, el wey que estacionaba los autos, dijo:

- Buenas, ¿Como le va caballero? ¡Que bueno verlo otra vez!

     La mujer sorprendida:

- ¿Que dice éste? Dijo que que bueno verlo otra vez...¿Has venido...?
- ¿Yooo? ¿Pero estás loca? ¿A este pinche antro?, le dicen a todos lo mismo. Estos lugares son así...

     Aparece el portero:

- ¡Señor López....un gusto!
- ¡Te dijo señor López! ¿Te conoce...?
- ¿Y como no me va a conocer?, si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio.

     Los recibe Jerome:

- ¡Monsieur López! ¿La mejor mesa como siempre, verdad...?
- ¿Este francés también es electricista en tu oficina...? ¡Te voy a matar!
- ¡No...ehh..no! Este francés me conoce por que es el que me vendió los pasajes de Air France para ir con tu mamá...
- ¡Me estas.....!

     En ese momento aparece la vendedora de cigarrillos:

- ¡Cachiiiittooooo! ¿Te doy tu habanito?

     La cigarrera se pone el habano entre sus grandes senos - ¡Méteme la manita, cachito, y saca tu habanito!

     Mónica está a punto de matarlo, cuando en ese momento se apagan las luces y empieza el espectáculo. Aparece una mujer sensacional que empieza a hacer un strip-tease espeluznante. Cuando se queda solamente con la tanguita, se acerca  a la mesa y muy mimosa pregunta a toda la concurrencia:

- Y ahora, ¿Quien me va a sacar la tanguita....?

     Todos los presentes gritan a coro:

-    ¡SE VE, SE SIENTE, JUAN IGNACIO CON LOS DIENTES! ¡SE VE, SE SIENTE, JUAN IGNACIO CON LOS DIENTES!

     Mónica no aguanta más y sale corriendo. Se mete en un taxi, Juan Ignacio la sigue y sube al mismo taxi. La mujer empieza a pegarle y quiere arrojarlo fuera.

- ¡Eres un desgraciado! ¡Un sinvergüenza!

     Mónica se saca un zapato y empieza a pegarle en la cabeza y gritarle groserías toda histérica. En ese momento el taxista se da vuelta y dice:

- ¡Mire que hemos llevado pinches locas Don Juan Ignacio, ¡PERO COMO ESTA CABRONA NINGUNA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario