jueves, 22 de julio de 2010

El Pastorcito

La verdad es que yo no tengo nada contra los del TEC de Monterrey, pero sin duda, los mexicanos en cuestión de chistes no entiende de respetos y mucho menos de instituciones. Queda claro que el siguiente chiste fue contado para exponer lo que algún sector de la sociedad piensa de él...Usted tiene la última palabra...


     Estaba un pastorcito dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente se acerca una camioneta Navigator 4X4 como a 200/Km./H.
     Ésta se detiene frente al viejito y se baja un chavo de no menos de 30 años. Traje negro "Pierre Cardin", camisa blanca "Armani" y zapatos "Bostonian". Se le acerca al viejo y le dice:

- Señor, si yo le adivino cuantas ovejas tiene usted en su rebaño, ¿Me regala una?

    El viejo le responde con algo de asombro:- Si, como no.

     Entonces el joven vuelve a su 4X4 y saca una Lap-Top Toshiba Tecra 9000 Pentium IV a 1.5 Ghz con 256 MB de Ram, se conecta a la red de redes, baja una base de datos de 300 MB. Entra a una página de la NASA; mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja  tipo "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y con la ejecución de algunas macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Luego de 3 horas le reponde al viejo:
-  Usted tiene 1347 ovejas, 256 son machos y 1091 son hembras, y cuatro de ellas pueden estar preñadas.

     El viejo asintió con la cabeza y le dijo que efectivamente, así era y que se podía llevar una oveja.
     El joven toma una y la carga a su 4X4, ya estaba por irse, cuando el viejo lo detuvo y le preguntó:

- Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en donde estudió, ¿Me devuelve mi oveja?

     El joven le dijo sonriente: - Seguro, Hombre.- Mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse. El viejo entonces le contesta:

- Usted estudió en el Tec de Monterrey.

     El joven, completamente sorprendido, dijo:

- ¡Exacto! ¿Como se dió cuenta?

     El viejo le respondió:

- Por cuatro simples razones: Primera, por mamón...Segunda, vino sin que yo le hablara...Tercera, me cobró por decirme algo que yo ya sabía...y Cuarta, se nota que no tiene ni puta idea del negocio ¡Devuélvame mi Perro! ¡¡PENDEJO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario