martes, 13 de julio de 2010

Piensa en tu Novia

Este es uno de mis chistes favoritos, de lo más romántico que he escuchado en los últimos seis meses. Ahí les vá:

     En un bote a la deriva, se encontraban unos náufragos que tenían varios días sin comer. De improviso, uno de ellos saca su cuchillo y comienza a gritar desesperado:

- ¡Me muero de hambre, ya no puedo más! ¡Me voy a cortar el pene y me lo voy a comer!

     Sus compañeros, alarmados al ver que está a punto de mutilarse, le ruegan:
- ¡Piensa en tu novia, piensa en tu novia!
     El tipo, conmovido por las palabras de sus compañeros, suelta el cuchillo diciendo:

- Tienen razón...no me lo cortaré...

- ¡¡¡No, cabrón, piensa en tu novia para que se te pare y nos alcance para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario