viernes, 9 de julio de 2010

La Bien Venida

     Este espacio no tiene otro fin más que hacer sonreír a más de uno y de guardar de algún modo los relatos, historias cómicas y chistes que voy escuchado, que ya escuché y las que me van contando.
     Hace algunos años, mi esposa tenía la costumbre de imprimirme los correos de chistes que le mandaban sus compañeros de trabajo, y luego los leíamos juntos en casa haciéndonos pasar un buen rato, las hojas, sin querer, las conservé y a partir de hoy las daré a conocer como mis archivos secretos desclasificados, mi correo también ya se llenó de este tipo de correos que no he querido borrar porque "son muy buenos", así que también escogeré los mejorcitos según yo. Buscaré esas anéctdotas que cuentan los viejos y estaremos pendientes de lo que se cuenta en la actualidad...El chiste es pasar un buen rato...

2 comentarios:

  1. Hola Oso!! Super buena idea esta que has tenido!!! Todavia me acuerdo de los buenos chistes que te aventabas alli en la aduana de la prepa!! I'm your fan number one!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Esa es una de las ideas, Hacer memoria de aquellos chistes que algún día quise contar, que bueno que te "veo" por aquí, espero me visiten más seguido jajaja

    ResponderEliminar