viernes, 30 de julio de 2010

Seis Verdades de la Vida

   Este fue uno de los primeros correos que me llegaron a mi bandeja de entrada, cuando todavía creía que esto de los correos era cosa más o menos seria, los años me enseñaron que no es así...que puedes crear una cuenta para esas cosas serias y otras para usarla como herramienta eficaz de "echar desmadre", al grado de que al hacer enojar a un amigo, me contestó: - ¿Sabes qué? ¡Mejor Checa tu "meil"!

     Este filosofo del ciber-espacio me dejó con la boca abierta, al comprobar que sus afirmaciones eran muy exactas y ciertas, por lo que no podía dejar de ser una Baba del Oso...

PRIMERA VERDAD. Nadie...pero absolutamente nadie EN TODO EL PLANETA TIERRA, puede alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA.

SEGUNDA VERDAD. Todos los idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan.

TERCERA VERDAD. La primera verdad es mentira.

CUARTA VERDAD. Estás sonriendo ahora por que eres uno de esos idiotas.

QUINTA VERDAD. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.

SEXTA VERDAD. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario